in ,

Muere joven en manos de su novia tras asalto en carretera de las Lagunas de Zempoala

Un hombre fue asesinado a balazos tras ser asaltado junto con su novia cuando circulaban en un vehículo tipo Audi, por la carretera federal Huitizilac-Santa Martha, a la altura de las Lagunas de Zempoala.

Fue durante la madrugada de este domingo cuando automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron una ambulancia ya que en la zona une mujer gritaba pidiendo auxilio.

Los paramédicos que acudieron al llamado confirmaron que dentro del vehículo había un hombre muerto a balazos.

Policías de Huitzilac se entrevistaron con la mujer quien refirió que al menos seis sujetos que viajaban en una camioneta y en un automóvil los asaltaron pero después de quitarles sus pertenencias les dispararon.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre .223 los cuales fueron embalados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver el cual fue identificado como Hansel Nieto Medrano de 30 años, mientras que vehículo quedó a disposición del Ministerio Público.

Modus Operandi

En redes sociales ciudadanos denunciaron que se registra una ola de asaltos en la zona de la carretera federal.

Testimonios apuntan a una banda de ladrones que opera en el trayecto previo al paraje de Tres Marías, en dirección a Cuernavaca, Morelos.

Los delincuentes obligan a sus víctimas a detenerse después del kilómetro 54 y hasta poco antes de llegar a Tres Marías. Los maleantes colocan una roca en el carril de alta velocidad por lo que, al no poder esquivarla, los autos se ven dañados y terminan haciendo alto metros adelante.

Al detenerse para revisar el daño en sus vehículos, los automovilistas son abordados por asaltantes armados que los despojan de sus pertenencias.

Explosión de tanque de gas deja un mu3rto en Guadalajara

Fiesta patronal de Santiago Apóstol en Zacatepec termina en balacera