in

Si te gusta la música esto debes saber sobre los “Premios Juventud 2022”

La decimonovena edición de Los Premios Juventud 2022 se llevará a cabo el próximo jueves 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y en ella se abordará el tema “Celebra tu pasión”. La transmisión comenzará en punto de las 7 p.m (hora México). Podrás seguir cada minuto de la emisión en vivo a través del Canal 5.

Contará con la participación en vivo de más de 20 artistas, incluidos Ángela Aguilar, , CNCO, Prince Royce, Cazzu, Mau y Ricky, Grupo Firme y el más esperado Daddy Yankee, quien está por iniciar su gira de despedida. Mientras que la conducción estará a cargo de Eduin Caz, Danna Paola, Clarissa Molina y más.

La entrega de premios abarcará 33 categorías como: “Mejor canción Regional Mexicana”, “Mejor Artista femenino”, “Grupo o dúo favorito”, “Álbum del año”, “Mejor Fandom”, “Mi actriz favorita”, “Artista de la juventud masculino y femenino”, entre otros. Puedes ver la lista completa aquí:

https://www.univision.com/shows/premios-juventud/lista-completa-de-artistas-nominados-premios-juventud-2022

Cabe mencionar que Grupo Frime y la Banda MS realizarán un tributo a la cantante fallecida Jenni Rivera. Mientras que J Balvin, Carlitos, Omar J. Negrón -fundador de Remora- y el activista Carlitos recibirán el reconocimiento a “Agente de cambio”- que ha ayuydado a desestigmatizar la salud mental basado en su propia historia-.

El 95 por ciento de las mujeres agredidas no denuncian: BANESVIM

Leche de almendra no existe: Profeco