in

Se lleva a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal

Presidida por el alcalde municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, en esta sesión se dio seguimiento a las acciones que se han implementado en el municipio, así como los resultados que se han obtenido durante este primer semestre de gobierno.

El edil, destacó el trabajo de las diferentes áreas encargadas de los temas de seguridad pública, y reiteró su compromiso en continuar invirtiendo en materiales para mejorar y facilitar el trabajo de toda la corporación policiaca. “Uno de los compromisos de esta administración, es garantizar la seguridad de las y los yecapixtlenses, además de las familias que día a día eligen a este municipio como destino turístico” declaró el presidente municipal.

Durante esta sesión, se presentó también el informe de actividades de las diferentes áreas, así como la exposición de los índices delictivos del municipio.

Por su parte, la síndica municipal, Karina Lizbeth López Robles, destacó el trabajo que se realiza mediante los segurichats, donde los ciudadanos reciben una respuesta pronta ante cualquier emergencia que se suscite.

Arrestan a legisladores en protesta a favor del aborto EN EE UU

El 95 por ciento de las mujeres agredidas no denuncian: BANESVIM