in

Inauguran pozo de agua potable en Tlalnepantla

La obra beneficiará a más de tres mil habitantes que dejarán de comprar el vital líquido.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó la obra del nuevo pozo de agua potable en el municipio de Tlalneplantla, para el que fue necesario excavar a una gran profundidad para poder extraer el vital líquido.

El pozo de agua potable beneficiará a tres mil 872 habitantes que dejarán de comprar este importante líquido, lo cual representará un ahorro a su economía y garantizará el derecho de acceso al agua potable en la región.

Cuauhtémoc Blanco destacó que la suma de esfuerzos con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), hicieron posible el acceso a agua potable, además aseguro que continuaran trabajando en la mejora de la red hidráulica de la entidad.

En su intervención, Paul Guillermo Esparza Poloniecki, director general de Planeación y  Gestión, en representación de Jaime Juárez López, encargado de despacho de la Ceagua, explicó que para la obra del pozo se perforaron 255 metros, además del entubamiento, caseta de cloración, cerco de protección,  tren de descarga y garza, así como el equipamiento para obtener un aforo suficiente que otorgue buena disponibilidad del líquido.

Libre de cargos tras ser denunciado Ricky Martin

Consulta la cartelera del Primer Festival en Tlaltizapán ¡ZAPATA VIVE!