in

Aumentan opciones de crédito para impulsar el desarrollo sustentable de las empresas en Morelos

Los representantes de balnearios de morelenses y otras empresas recibirán hasta 5 millones de pesos para consolidar sus negocios.

 La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), puso en marcha el “Programa Impulso para Desarrollo Sustentable Morelos”, para aumentar las opciones de crédito de las empresas del sector.

A través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) junto con Nacional Financiera (NAFIN), se llevó a cabo una plática informativa presencial con representantes de balnearios para anunciar este y otros financiamientos en condiciones preferenciales.

Esquema de financiamiento

El esquema de financiamiento será por un monte de hasta cinco millones de pesos para capital de trabajo y activo fijo, la tasa de interés máxima es de 13 por ciento anual, sin comisión por apertura.

¿Quiénes pueden acceder al financiamiento?

El director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, explicó que los sujetos de este apoyo son los micro, pequeños y medianos comercios, dados de alta como personas físicas con actividad empresarial para adquisición de paneles solares, plantas tratadoras o cualquier dispositivo que haga eficiente el uso y aprovechamiento de los recursos naturales.

Existen programas de financiamiento disponibles para los diferentes sectores productivos, con montos desde dos mil 500 pesos hasta ocho millones de pesos, para recibir mayores informes pueden revisar el portal www.fondomorelos.gob.mx

Desaparece profesor de la UTSEM, se dirigía a sus clases cuando fue visto por última vez

Facundo ya dio una respuesta a supuesto casting donde pedían a mujeres quitarse la ropa interior