in

Gobierno de Morelos realizará obras públicas prioritarias en Huitzilac

Se acordó atender las necesidades más apremiantes de la entidad.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con integrantes del ayuntamiento de Huitzilac en la comunidad de Tres Marías para escuchar y atender las necesidades apremiantes de la entidad que le fueron expuestas por el alcalde Rafael Vargas Muñoz.

La reunión se centró en atender temas relacionados con la sustentabilidad, educación, deporte, turismo, cultura, agricultura, bienestar social, salud, obras públicas, economía y gobernabilidad.

Durante el encuentro, el gobernador de Morelos acordó mejorar la infraestructura y avanzar en obras públicas, respecto a esto el alcalde dijo estar dispuesto a cooperar con un porcentaje del costo de dichos trabajos a realizar.

Apoyo a los productores agrícolas 

En temas de agricultura, Cuauhtémoc Blanco dijo que se implementara un programa para apoyar a los productores de aguacate y otros frutos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario se informó que en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la comunidad de Coajomulco se construirán cinco ollas para almacenamiento de agua.

Además, se implementará un taller para reforzar la reeducación respecto a la utilización del riego, a fin de evitar que se desperdicie el líquido.

Por su parte, el munícipe Rafael Vargas manifestó su reconocimiento y gratitud al gobierno de Morelos por estar dispuesto a colaborar a favor de la población.

Inicia la Canícula en Morelos, advierten de altas temperaturas en el Sur

¿Eduin Caz cae nuevamente en el alcohol?