in

STyC y empresarios firman convenio para impulsar el turismo en Tepoztlán y Tlayacapan

Las autoridades reconocieron que no se cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a los turistas en estas entidades.

A través del trabajo coordinado, se fortalecerá al sector turístico en Tepoztlán y Tlayacapan, que traerá consigo una derrama económica en la entidad morelense.

En la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Turismo (COETUR), donde se realizó la firma del convenio entre la Secretaría de Turismo y Cultura, y el Consejo Coordinador Empresarial de Morelos, para impulsar al sector turístico del distrito III.

Alejandro Martínez Bermúdez, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, celebró el trabajo en unión y colaboración que realiza el sector turismo en la entidad, lo anterior, durante su participación
dijo que urge tener en buenas condiciones la vialidad que conecta Cuernavaca con Tepoztlán, y reconoció que no se cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a los visitantes de fin de semana, por lo que urge su impulso.

En el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, el también integrante de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, atestiguó la presentación e invitación al Programa de Capacitación a prestadores de servicios turísticos, por la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos.