in

Steven Spielberg grabó un video musical con un smartphone

No cabe duda que la tecnología ha avanzado y hay quienes si saben aprovecharla como es el caso del productor Steven Spielberg

No cabe duda que el 2022 no para de darnos sorpresas, sobre todo a nivel musical, tal es el caso de Steven Spielberg que dirijo y grabó su primer videoclip, y lo ha hecho con un teléfono móvil. Se trata del video musical de ‘Cannibal’, el último sencillo del músico de folk rock Marcus Mumford.

El cineasta de 75 años grabó todo con su teléfono celular y en una sola toma, se llevo a cabo en el gimnasio de una escuela en Nueva York, Estados Unidos. Aunque detrás del director también estuvo su esposa, Kate Capshaw, quien movió a Steven con una silla para conseguir el efecto dolly.

Resulta que el pasado 14 de julio, Marcus, anunció que este año estrenará su álbum debut como solista, el cual llevará por título simplemente (self-titled). En esta colección de 10 rolas que estarán disponibles en plataformas digitales el próximo 16 de septiembre, el músico colabora con artistas increíbles del tamaño de Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Clairo y Monica Martin.

Por su parte, Spielberg volverá a la gran pantalla con un largometraje semiautobiográfico sobre su infancia en el estado de Arizona, aunque nació en Cincinatti, cuyo estreno está previsto para el 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Detienen a mujer que prostituía a su propia hija por redes sociales en Morelos

Diputados proponen otorgar el reconocimiento “S19” a quienes apoyaron durante el sismo de 2017