in

Inicia jornada de vacunación contra COVID- 19 para personas con VIH, Sida, ITS y Hepatitis C

Durante la jornada del 20 y 21 de julio en los Capasits de Cuernavaca y Anenecuilco se estará aplicando el biológico Pfizer.

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), convocaron a las personas vulnerables que viven con VIH, Sida, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Hepatitis C, a vacunarse contra COVID-19 en los módulos que se activarán en los Centros Ambulatorios para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

 

Fecha y biológico a aplicar

La dependencia sanitaria estatal precisó que la jornada se llevará a cabo el miércoles 20 y jueves 21 de julio, donde se aplicará el biológico Pfizer.

Sedes y horarios

  • Capasits de Cuernavaca, ubicado en avenida Domingo Diez, esquina Dr. Gómez Azcárate, sin número, colonia El Empleado, el horario será de 07:00 a 14:00 horas.
  • Capasits Anenecuilco, con domicilio en calle Miraflores, sin número, colonia Centro, estará disponible de 08:00 a 14:00 horas.

Requisitos

  • Si es primera dosis o refuerzo, deberán presentar el expediente de vacunación impreso que obtienen de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/.
  • Para segunda dosis, agregar el comprobante de primera dosis.

Las autoridades sanitarias recomiendan mantener las medidas de higiene en todo momento y en caso de duda, pueden recurrir a las redes sociales de la Secretaría de Salud.

Asesinan a abuelita en Cuernavaca

“¿Quieres tomar el mío o el tuyo?” Kylie Jenner criticada por viajar en su jet durante tres minutos