in

El Dios del trueno, Chris Hemsworth no comió carne para la escena del beso con Natalie Portman

El actor Chris Hemsworth, no solo ha demostrado ser un superhéroe frente a la pantalla grande, también lo ha sido detrás, y es que recientemente la actriz Natalie Portman, con quien compartió cuadro en “Thor: Love and Thunder”, reveló que no comió carne durante todo el día en que grabarían la escena donde tenían que besarse ya que ella es vegana. Además, reconoció que fue una gran muestra de compañerismo, pues Chris se la pasa comiendo durante todo el día.

Es posible que Hemsworth en realidad no consuma una porción completa de carne cada media hora, pero sí debe ingerir 10 comidas al día, alrededor de 4.500 calorías, para mantener la figura voluminosa del Dios del Trueno, explicó el entrenador Luke Zocchi en un video sobre el intenso régimen de entrenamiento del actor.

Por otro lado, Portman se ha adherido a una dieta vegana o vegetariana durante la mayor parte de su vida, según ha compartido con varias publicaciones a lo largo de los años.
Si bien no insistió en que el australiano, dejará de comer carne antes de su interpretación,  dijo que se trató de un gesto considerado.

 Invita SSM a participar en la feria de salud en Miacatlán

Suspenden clases en secundaria de Cuautla por brote de COVID-19