in

La SMyT extiende la fecha de descuento para tramitar licencias de conducir

Extienden plazo para tramitar, reponer o renovar tu licencia de conducir con 50 por ciento de descuento.

La fecha límite para tramitar la licencia de conducir concluía el 15 de junio, sin embargo se extendió este plazo hasta el mes de agosto para realizar el trámite de licencia de conducir con el 50 por ciento de descuento.

Las secretarías de Hacienda y de Movilidad y Transporte (SMyT), informaron que al momento se han tramitado un total de 32 mil 880 licencias con descuento en el estado de Morelos.

¿Qué trámites tienen descuento?

Expedir, renovar o reponer la licencia de conducir, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años respectivamente; además, el beneficio es también para la expedición de permiso provisional, con vigencia de 12 meses, a menores de 18 años.

El titular de la SMyT, Víctor Mercado, indicó que continuará la instalación en de los diferentes módulos itinerantes en el estado de Morelos para facilitar el acceso a los descuentos en licencias de conducir.

Módulos Itinerantes municipales

Yecapixtla, Temoac, Ayala, Alpuyeca, Xochitepec, Tlaquiltenango, Miacatlán, Jantetelco, Ocuituco y Jonacatepec, Mazatepec, Huitzilac, Tepoztlán, Tétela del Volcán, Tepalcingo y en Tlacotepec, poblado del municipio de Zacualpan de Amilpas, Atlatlahucan, Tetecala, Hueyapan, Tlayacapan, Emiliano Zapata y en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Módulos Interinstitucionales

Fueron ubicados en los diferentes campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), y en las instalaciones de la Fiscalía General de la República Delegación Morelos (FGR) y de la Guardia Nacional.

[Video] Hombre avienta a su perro a canal de aguas negras en Edomex

Abierta la convocatoria para adquirir fichas de ingreso a la UTSEM