in

Abierta la convocatoria para adquirir fichas de ingreso a la UTSEM

La venta se realiza a través del portal de la institución con fecha límite el lunes 25 de julio

Abren convocatoria para que los jóvenes interesados en iniciar sus estudios de nivel superior en la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) adquieran su ficha de ingreso.

La UTSEM es una universidad pública del Gobierno del Estado que se maneja bajo un modelo cuatrimestral, por lo que la carrera se termina en tres años ocho meses y obteniendo doble titulación, además en tres de sus carreras cuenta con un sistema de Modelo Dual (Empresa-Universidad).

Los aspirantes tienen como fecha límite el lunes 25 de julio para realizar su proceso de registro que se puede efectuar a través del sitio web www.utsem-morelos.edu.mx en tan solo diez minutos; la convocatoria está abierta a cualquier persona que haya terminado o esté a punto de concluir su Educación Media Superior.

Una vez obtenida la ficha, deberán pagar la cantidad de 850 pesos en la caja de la universidad y entregar su comprobante en ventanilla de servicios escolares junto con su CURP, constancia de vigencia de derechos del seguro social, así como dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro o color).

La oferta educativa se basa en cinco programas con alta demanda en el país:

  1. Agricultura Sustentable y Protegida
  2. Tecnologías de la Información
  3. Logística Internacional
  4. Turismo área hotelería
  5. Gastronomía.

Pasos Herrera destacó que la UTSEM aplicará el examen de admisión a los aspirantes el día 13 de agosto y quienes lo acrediten podrán acceder al curso de inducción, el cual tendrá verificativo del 15 al 26 de agosto para posteriormente dar a conocer la lista definitiva de aceptados el 28 de agosto del 2022.

La SMyT extiende la fecha de descuento para tramitar licencias de conducir

Eduin Caz gasta más de 50 mil pesos en restaurante de lujo en Miami