in

Realizan 52 cirugías gratuitas de cataratas en Morelos

Aquí te decimos donde puedes comunicarte en caso de estar interesado en una operación GRATUITA de cataratas.

 Las cirugías de cataratas tienen un precio aproximado de 25 mil pesos por ojo, costo que es muy difícil de pagar para algunos morelenses de escasos recursos que padecen de esta enfermedad.

Con el objetivo de mejorar la salud de los morelenses, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) en coordinación con los hospitales “Dr. José G. Parres” y Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”, realizaron 52 cirugías gratuitas de cataratas que beneficiaron a 44 personas de 18 municipios.

Las personas que recibieron la operación gratuita sin originarios de los municipios de Amacuzac, Ayala, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Temixco, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec, Yautepec y Zacatepec.

El director general de SSM resaltó que el gobierno de Morelos fue pieza importante para la gestión de las operaciones gratuitas, indicó que en los hospitales mencionados  se brinda atención con médicos especialistas en la toma de agudeza visual, detección de cataratas y otras patologías.
 
Finalizó que las personas interesadas en una operación de cataratas pueden comunicarse a los números (777) 102 2093 (777) 314 5581 y (777) 310 0284 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hora para aclarar dudas y conocer requisitos.

“No es millonario como dice” Karely Ruiz habla de Fofo Márquez

Aumenta el ciberacoso en México: INEGI