in

Oxxo brindará refugio a personas en riesgo en Campeche

La cadena comercial Oxxo firmó un convenio con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad, con el fin de brindar refugio y ayudar a todas las personas que se encuentren en situación de peligro.

La iniciativa fue presentada en marzo, debido al marco del Día Internacional de la Mujer, formando parte del programa Refugio Seguro, en donde incluye más empresas como; Bimbo, Cedis Heineken, Six, Soriana, Dunosusa entre otras.

Se capacitará el personal de las empresas. Además, mediante el programa Campaña Zazil, la víctima podrá llamar al 911, y deberá mencionar la palabra Zazil y decir su ubicación actual para que la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acuda al lugar y brinde apoyo.

Nuestro crecimiento está vinculado fuertemente a la responsabilidad social que practicamos, es decir, a la atención que presentamos en Oxxo a la gente que forma parte de nuestro equipo, las comunidades que nos acogen, los más necesitados y la naturaleza misma. Como una forma de retribuir el apoyo que recibimos a diario, hemos instituido varios programas, mencionó la cadena comercial.

Revela la Universidad de Harvard que bañarse diario afecta la salud

[VIDEO] Crean guía para saber que hacer en caso de un ataque nuclear en Nueva York