in

“No es millonario como dice” Karely Ruiz habla de Fofo Márquez

En la entrevista para La Saga con Adela Micha, la invitada esta ocasión fue la modelo de Onlyfans Karely Ruiz, durante la plática recordó el polémico problema que tuvo con el inlfluencer Fofo Márquez, aseguró tener pruebas de que el no es millonario como dice.

“¿Yo qué gano quemándolo? Nada. A la larga, la gente se va a dar cuenta, todo sale a la luz… y lo verificaron en sus cuentas por mí, por la polémica. Es que todo el mundo lo odia” dijo la famosa recalcando que las pruebas las tiene gracias a una persona que es muy cercana a él, pero que le tiene miedo y por lo tanto no las puede revelar al público.

@bryanpaik

Hace mucho tiempo que te quiero ver 🫣 #parati #fofomarquez🤡 #karelyruiz #paik

♬ sonido original – Paik ❤️‍🔥

Contó el problema en el que se vieron envueltos recientemente y es que, en una noche de antro que tuvieron, el creador de contenido se fue del lugar, dejándo a Karely con una cuenta de 60 mil pesos entre botellas y más. Asegurá que pagó incluso por lo que bebieron sus amigos de Fofo.

¿Quién es el millonario Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez, es un youtuber de los más polémicos en la actualidad, que se ha ganado la popularidad por echibir su vida llena de lujos, en la que aparentemente, no falta el dinero, las fiestas, mujeres, amigos y alcohol. Además de salir con celebridades, hacer viajes y tener carros valuados en millone de pesos.

La joven asesinada en Chihuahua era prima del actor Miguel Martínez

Realizan 52 cirugías gratuitas de cataratas en Morelos