in

Mon Laferte visita CERESO y da un pequeño concierto dentro

La cantautora, Mon Laferte, visitó a mujeres del proyecto “La letra escarlata” que impulsa la secretaría de Cultura de la Ciudad de México en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Sonora, donde además ofreció un pequeño concierto con temas como “El cristal” y “La tranza”.

 

Fue recibida en el interior con una interpretación de una de las mujeres privadas de su libertad con el tema “No soy para ti” compuesto por Lorenia Padilla Sosa. A su vez, ellas cantaron temas de su autoría como Sonrisa falsa y Mis pequeños amores.

Convivieron y platicaron con la chilena intercambiando experiencias y conocimiento sobre composición musical cuyo resultado fue la creación de 25 mujeres poetas , además de cinco hombres raperos.

 

En esta visitá estuvo presente a directora general de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura federal, Esther Hernández Torres, además de la titular de la Secretaría de Cultura del estado de Sonora, Guadalupe Beatriz Aldaco Encinas; El coordinador del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora, Nicollino Cangiamilla; y el director del CERESO Ramón Coronado Flores.

Aumenta el ciberacoso en México: INEGI

Olvídate del calor con la Feria de la Nieve 2022 en Alpuyeca