in

“Enterrar a un hijo es lo mas difícil del mundo” Padre de Octavio Ocaña encuentra culpables

A casi un año del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, la familia aún continúa buscando esclarecer el caso. Y es así que su padre Octavio Pérez, aseguró que las investigaciones han tomado un buen curso y que ya sabe quién cometió el presunto homicidio de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa)

“Por supuesto que se quien mató a mi hijo, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación” dijo.

Desde el primer día Don Octavio no ha parado de investigar, asegurá que asi sea lo último que haga, pero quiere que se haga justicia y no descansará hasta ver a esa gente tras las rejas. “Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías, pero poco a poco, vamos por buen camino… Enterrar a un hijo es lo mas difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso” concluyó.

Mencionó que ya acabo los últimos peritajes, pues a cargo tiene a los mejores péritos y abogados, además de que la fiscalía se ha portado muy bien con ellos y con el caso el cual no han abandonado ni un minuto.