in

“Enterrar a un hijo es lo mas difícil del mundo” Padre de Octavio Ocaña encuentra culpables

A casi un año del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, la familia aún continúa buscando esclarecer el caso. Y es así que su padre Octavio Pérez, aseguró que las investigaciones han tomado un buen curso y que ya sabe quién cometió el presunto homicidio de su hijo.

“Por supuesto que se quien mató a mi hijo, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación” dijo.

Desde el primer día Don Octavio no ha parado de investigar, asegurá que asi sea lo último que haga, pero quiere que se haga justicia y no descansará hasta ver a esa gente tras las rejas. “Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías, pero poco a poco, vamos por buen camino… Enterrar a un hijo es lo mas difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso” concluyó.

Mencionó que ya acabo los últimos peritajes, pues a cargo tiene a los mejores péritos y abogados, además de que la fiscalía se ha portado muy bien con ellos y con el caso el cual no han abandonado ni un minuto.

Disminuyó 20 por ciento la deuda pública del municipio de Cuernavaca

¡En agosto inician los cursos de verano infantiles Indem 2022!