in

Captan a anestesista abusando de una mujer durante cesárea en Brasil

El sujeto fue arrestado por abusar de una mujer embarazada

Una mujer fue víctima de abuso sexual mientras estaba dando a luz en un hospital de Río de Janeiro, Brasil, el agresor fue un médico anestesista, quien ya fue arrestado.

Médicos del Hospital da Mulher Heloneida Studart en Brasil, decidieron colocar una cámara en el quirófano debido a que sospechaban que la anestesista tenia practicas poco profesionales con los pacientes.

Al revisar la grabación quedaron impactados por lo que el anestesista hizo a una mujer, en medio de una cesárea, los médicos dijeron que Giovanni “se puso una capa abierta sobre sí mismo, agrandó su silueta y se posicionó de una manera que también impedía que alguien viera al paciente del cuello para arriba.

Por el movimiento y la curvatura se su mano, parecía que sujetaba la cabeza del paciente hacia su zona pélvica, el vídeo confirmo que el sujeto violo a la mujer mientras estaba inconsciente.

Ante el atros hecho, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro declaró que la culpa es de la educación “ideológica” que se ofrece en las universidades del país.

Me pongo a pensar en la educación de este tipo ¿Qué aprendió en la facultad? Aprendió a ser anestesista pero los valores que le pasaron ¿cuáles fueron?.

Apelará diputado Roberto Yáñez sentencia de revocación en su contra por parte del TEEM

Asesinan en una cárcel de EE UU a mexicano que violó a 10 niños