in

Oportunidad de empleo en “Six Flags Hurricane Harbor” y “Agroparque Yecapixtla  

El reclutamiento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio, conoce aquí las sedes.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, anunciaron que se llevarán a cabo reclutamientos por parte de las empresas “Six Flags Hurricane Harbor” y “Agroparque Yecapixtla para dar a los morelesnses la posibilidad de un trabajo formal y seguro.

El reclutamiento para las vacantes de “Six Flags Hurricane Harbor” se llevará a cabo el día miércoles 13 de julio del 2022, en un horario de 10:00 hasta las 13:00 horas dentro de las oficinas regionales del SNE en Cuautla, ubicadas en calle Francisco I. Madero, número 103, locales 34 y 35 dentro de la “Plaza Balben” en la colonia Emiliano Zapata de dicho municipio, donde se estará brindando atención a los solicitantes.

 

 Vacantes en “Six Flags Hurricane Harbor”

Operador Souvenirs, Operador de Tobogán,  Admisiones, Médico, Cajero, Limpieza y Operador A y B

Posteriormente y para incrementar el alcance de esta convocatoria, se realizará un segundo encuentro por parte de este reconocido balneario el día jueves 14 de julio del presente año, en la explanada de la “Plaza del Arte” de Yautepec, localizada en la calle Zaragoza, sin número, colonia Centro.

Vacantes en Agroparque Yecapixtla

El reclutamiento el jueves 14 de julio, de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas regionales de Cuautla, antes mencionadas, para los puestos de “Chofer de compras” y “Vigilante intramuros”, con requisitos como: género masculino, de 25 a 45 años, experiencia de un año, con disponibilidad de horario y para viajar.

Requisitos solicitados por las empresas 

Copia de su identificación oficial (INE), Cédula Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y Acta de Nacimiento, además se ponen a disposición los teléfonos: 735 354 59 80; 735 265 57 34 y 735 372 32 64 para más información.

5 puntos que abordó AMLO en reunión con Joe Biden

Actriz Mónica Dossetti es casi estrangulada por su hermano en Morelos