in

Denuncian a chofer de Uber en Cuernavaca que intentó violar a mujer

La joven Helena Dominguez Lara, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un chofer de Uber, quien presuntamente la acoso e intentó violentarla sexualmente.

En sus cuentas personales contó su experiencia para alzar la voz y para que las mujeres tengan cuidado.

Relató que acudió a un bar ubicado en Cuernavaca y como ella es del municipio de Yautepec, buscó a un amigo que vive en Cuernavaca para dormir en su casa.

Solicitó a una de sus amiga pedir un Uber para trasladarse, el cual es identificado como Pablo Ángel.

Antes de llegar a su destino fue atacada sexualmente y le robó dinero, sin embargo, pudo escapar y refugiarse en una tienda de conveniencia, donde se resguardó y esperó a su amigo.

La joven agradeció haber salido con vida de esta, sin embargo, afirmó que hizo público su caso para evitar que cualquier otra mujer sea víctima de estos actos violencia.

“Solo diré que espero de todo corazón que en algún momento todas las mujeres podamos tener paz, cuando esté lista les responderé todas sus preguntas, gracias a todos lo que me han preguntado cómo estoy, y me han llamado, les comparto mi historia con todo el dolor de mi alma, esperando que nunca jamás toquen alguna niña, gracias en la ayuda de mi mamá y familia estamos tomando cartas en el asunto con la fiscalía, me ayudarían mucho compartiendo para poder topar con esta persona más rápido y poder detenerlo y que a ninguna niña le pase lo que a mi” escribió.

Concluyó la reparación del socavón en Av. Teopanzolco en menos de 48 horas

Aumenta nueve por ciento el salario de pensionados y jubilados de Cobaem