in

As3sinan a comerciante en Chamilpa

El sujeto fue abatido a balazos

Un vendedor de pollo y dueño de cuartos para renta de estudiantes, fue asesinado adentro de su casa ubicada en la avenida Universidad, en la colonia Chamilpa, en Cuernavaca.

A las 16:00 hiras, Ivan Eric Sánchez 48 años , caminaba por la banqueta de la avenida con dirección a su casa, luego de haber cerrado su negocio donde vendía pollo.

Metros antes de llegar a su domicilio, dos sujetos comenzaron a perseguirlo pero la víctima se dio cuenta, por lo que corrió y logró meterse al patio de su casa.

Pese a ello, los delincuentes también se metieron y le dispararon en tres ocasiones para después huir, mientras que los vecinos del sujeto que también rentaba cuartos para estudiantes pedían una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto había muerto, por lo que la zona fue acordonada y se notificó sobre el ataque a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para dar inicio con las investigaciones que ayuden a resolver el crimen.

Prueba

Publica AMLO su agenda completa tras reunirse con Joe Biden