in

Se pondrá a subasta el traje de Batman usado por George Clooney

Tras el estreno de Batman & Robin, la prenda se ha ganado un lugar en la historia del cine de superhéroes, es por eso que el traje conocido por su gran atención a los detalles anatómicos, usado por el actor George Clooney, se pondrá a subasta el próximo 22 y 23 de julio.

La casa de subastas Heritage Auctions de los Ángeles pondrá el precio inicial de 40,000 dólares, esperando que su precio sea más alto. Elaborado de látex, vinillo, resina y cuero, la prenda estará montada sobre un maniquí a tamaño natural y una hiperrealista cabeza de Clooney.

El vicepresidente ejecutivo de la sede, Joe Maddalena, también llamó al disfraz “fácilmente el disfraz de Batman más famoso e infame jamás diseñado”, en donde hace referencia a sus detallados pezones, que han provocado burlas alegres desde su lanzamiento.

José Fernández, quien proporcionó el detalle adicional sobre el traje, dijo que no era un fetiche para él, sino que lo hizo para darle un estilo de armadura romana, como los centuriones.

 

 

Por otra parte,  otros accesorios en subasta incluyen el traje púrpura Joker de Batman de Jack Nicholson, el paraguas utilizado por The Penguin de Danny DeVito en Batman Returns y el bastón Riddler de Jim Carrey de Batman Forever.

Se gradúan 228 estudiantes del CETIS 44

“Si me da cáncer que me dejen morir” Jorge Falcón