in

“La cagué” Belinda habló su ruptura con Christian Nodal

Recientemente para una entrevista de Vogue, la cantante Belinda, hablo por primera vez de su ruptura con el intérprete del regional mexicano Christian Nodal. Le cuestionaron si se arrepiente de haber expuesto su intimidad, como su relación con el mexicano, al público y a los medios de comunicación y su respuesta fue lo que sorprendió.
“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse” dijo.

Con el humor que la caracteriza, mencionó que aprendió del error que cometió e incluso le pidió al entrevistador si podían colocar en el texto una frase.
“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende” siguió.

Esta es la primera vez que Belinda se sincera y habla sobre su relación -después de haberse mantenido al margen sobre todos los chismes- la cual comenzó en el 2021 y de la que poco tiempo de haber anunciado su noviazgo, la pareja se comprometió, sin embargo, todo terminó abruptamente hace unos meses.

Hasta el momento se desconoce si la española ya le abrió las puertas al amor, y aunque aun no se cofirma si Nodal y Cazzu sostinen un romance, se les ha visto muy enamorados

Diputados proponen regular quemas agrícolas en Morelos

¿Cuándo inicia el ciclo escolar 2022- 2023 en Morelos?