in

El Centro Cultural Teopanzolco reanuda conciertos, espectáculos y clases de yoga al aire libre.

Conoce la variada cartelera del Centro Cultural Teopanzolco del mes de Julio

Durante el mes de julio, el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) presenta una variada cartelera de conciertos, espectáculos y clases de yoga al aire libre, informó el director general Hugo Juárez Ríos, quien aseguró que el recinto es un espacio referente para la comunidad morelense.

El director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), presentó la cartelera de conciertos, espectáculos y clases de yoga al aire libre, disponibles durante el mes de julio para que la comunidad morelense pueda disfrutar de ellos.

El 09 y el 23 de julio a las 07:00 horas

Sesiones de yoga, actividad que contribuye a la mejora de la salud mental y hábitos saludables de la población en general que puede disfrutar un maravilloso entorno con entrada libre.

09 de julio, a las 19:00 horas

Mulato Teatro ofrece Cuentos Eróticos Africanos del Decamerón Negro, de Leo Frobenius, bajo la dirección de Jesús Jiménez y Marisol Castillo. Un interesante recorrido por algunos relatos orales africanos del siglo XIX.

13 de julio a las 19:00 horas

Cabaretera, de Alex Sol La Gorda, quien presenta la primera de tres funciones de su “Cabaret Ensueño”.

20 y 27 de julio a las 19:00 horas.

“¡TAN Gordita”, “Las Mieles del Amooor…! y “Ya no me alcanza para el pan”, de Alex Sol.

26 de julio a las 19:30 horas regresan las noches de Salsa

Abrirá la pista de baile el fabuloso grupo Zenzao, agrupación con un amplio repertorio versátil que fusiona los éxitos de todas las épocas en español con géneros como la cumbia, salsa, son cubano y merengue.

El Vista Hermosa Social Club abrirá pista una vez al mes en el recinto hasta noviembre con diferentes agrupaciones de músicos del género tropical morelenses.

29 de julio a las 20:00 horas con el concierto Sonatas a través del tiempo, del talentoso pianista José Luis García.

Los boletos para estos espectáculos están disponibles en Boletia.com y en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco de martes a sábado de 11:00 a 18:00 horas. Más información en las redes sociales del CCT.