in

Desmontaron atracciones del Parque de Chapultepec para iniciar Parque Urbano

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, informó que ya fueron desmontadas las atracciones del Bosque de Chapultepec para darle inicio al nuevo Aztlán Parque Urbano.

Confirmaron que fue un proceso bastante largo, pero finalmente retiraron por completo la estructura de la antigua e histórica Montaña Rusa. Suceso que seguramente causarán nostalgia a los mexicanos que tuvieron la oportunidad de disfrutar en tan emblemático sitio recreativo.

Cuando se presentó el proyecto, se planteó que el parque sería un homenaje a la capital mexicana, por lo que Aztlán abarcará los principales momentos históricos de la ciudad, representándolos en la época virreinal, precolombina y la actual.

 

Así como la inclusión de áreas verdes y su enfoque para ser un parque sustentable, pues todo el desarrollo utilizará el máximo de energías limpias, captación de agua y reutilización de recursos.
además se adelantó que su apertura al cien por ciento será para el año 2024, bajo ciertas condiciones: la primera parte a mediados de este 2022, la segunda a finales del 2022 y la tercera a finales del 2023.

Resuelve TEPJF que Abraham Salazar Ángel debe asumir cargo como presidente de Xoxocotla

Belinda sorprende con beso a la actriz Lola Rodriguez y a la Drag queen Valentina