in

Autoridades buscan reducir la violencia contra las mujeres en Morelos

CES, Sedena y Guardia Nacional trabajan de manera conjunta para hacer frente a la inseguridad en Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, trabajaran de manera conjunta para reforzar la seguridad e inhibir los actos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad de los ciudadanos de Morelos.

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sostuvieron reunión de trabajo en las nuevas instalaciones de la fiscalía general del Estado (FGE), para fortalecer la coordinación y trabajar de manera conjunta en beneficio de la paz social y estabilidad de Morelos.

Por su parte la CES sostuvo que, para reducir la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes, se promueva el uso de la Pulsera Inteligente con botón de pánico para atender cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de la persona que cuenta con una medida de protección emitida por la FGE.

En tanto, el fiscal general Uriel Carmona Gándara, informó institución sobre los casos de feminicidio recientemente resueltos, así como los avances de distintos casos en materia de atención y procuración de justicia.

Hallan muertos a tres morelenses en Guerrero; tenía reporte de desaparición

Congreso de Morelos y Uagro firman convenio para impulsar el desarrollo del personal parlamentario.