in

Abandonan SIN DINERO cajero robado en plaza comercial de Cuernavaca

La madrugada de este miércoles un grupo armado robó toda la maquina de un cajero automático que se ubicaba dentro de la Plaza Norte, en la calzada de los Reyes, de la colonia Jardín Tetela, de Cuernavaca.

El robo se cometió cerca de las 4:00 horas de la madrugada cuando los delincuentes llegaron en una camioneta a la plaza comercial, donde sometieron al guardia de seguridad privada para cometer el delito.

Los sujetos ataron el cajero hacia las defensas de su camioneta y lo jalaron hasta arrebatarlo para llevarselo con varios miles de pesos en el interior.

No fue hasta la mañana de este día cuando se dio aviso a la policía, pero era demasiado tarde para buscar a los responsables por lo que el dueño de la plaza acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

El jueves al mediodía los vecinos de la avenida de las Flores de la colonia Benito Juárez en el municipio de Emiliano Zapata, reportaron que en el predio de la planta tratadora de agua había un cajero automático destruido.

Policías del municipio de Emiliano Zapata llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de la máquina que fue robada de la plaza comercial, sin embargo ya no contenía el dinero.

La zona se mantuvo acordonada por varios minutos pero posteriormente los policías se retiraron dejando en el sitio el cajero automático destruido.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado arribó al sitio con ayuda de una grúa retiraron la máquina para trasladarla hasta los patios de la dependencia para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Confunden cadáver de perro con restos de persona en Cuernavaca

Hallan muertos a tres morelenses en Guerrero; tenía reporte de desaparición