in

SAT Morelos celebró su 25 aniversario develando una placa conmemorativa

Autoridades federales resaltaron el trabajo realizado en materia de recaudación para Morelos

Como parte del 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se develo una placa conmemorativa en reconocimiento al personal que labora todos los días al servicio de la población, el gobernador de Morelos  Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió como invitado especial a la ceremonia encabezada por Roberto Antonio Durán López, administrador central de Promoción y Vigilancia del Cumplimiento de la Administración General de Recaudación.

Durante el evento se destacaron las acciones que se llevan a cabo en cada una de las oficinas operativas, la administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Morelos “1”, Rosa Margarita Higareda fue la encargada de dar dicho mensaje.

Asimismo, Roberto Antonio Durán tomó la palabra y felicitó a cada uno de los colaboradores, además, resaltó el trabajo realizado en materia de recaudación para el estado de Morelos.

A la celebración del 25 aniversario de SAT Morelos asistieron Mónica Boggio Tomasaz Merino; jefa de la Oficina de la Gubernatura; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; José Gerardo López Huérfano, encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda,  Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24/a Zona Militar, representantes del Congreso local y demás funcionarios del SAT