in

Niñas, niños y adolescentes de Cuernavaca son reconocidos por su buen desempeño escolar

Reconocen a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en escuelas primarias y secundarias públicas de Cuernavaca.

Los niños y adolescentes con mejor rendimiento escolar en escuelas publicas de la ciudad de Cuernavaca, fueron invitados a un desayuno junto a sus padres para ser reconocidos por su destacado desempeño durante el ciclo escolar.

Para la diputada Andrea Gordillo Vega, la educación implica una formación emocional, social y en valores, es algo más allá que conocimientos o una calificación, es por eso que reconoció el esfuerzo y dedicación de la niñez y la juventud cuernavacense.

Durante el evento, la legisladora motivo a los estudiantes a continuar y mejorara sus calificaciones, para que el día de mañana sean profesionistas exitosos, destacó la importancia de tener un núcleo familiar para contribuir al desarrollo y un mejor entorno de los niños y adolescentes.

“Es momento que la educación sea integral y se enfoque en preparar mejores personas antes que mejores profesionistas, como representante ciudadana tengo la obligación de facilitar las herramientas para acercarnos a nuestros niños e impulsarlos a seguir preparándose para tener un mejor presente y crear un mejor futuro”, expresó la diputada Andrea Gordillo

Finalmente, la legisladora agradeció a la Empresa Socialmente Responsable IHOP Cuernavaca por su apoyo para llevar a cabo dicho evento y unirse a este tipo de causas en favor de las y los estudiantes morelenses.

SAT Morelos celebró su 25 aniversario develando una placa conmemorativa

Mu3re niño de seis años en jaripeo de Tlaltizapán