in

Luce espectacular a sus 73 años Vera Wang

La diseñadora de moda Vera Wang, celebró su cumpleaños número 73 y sorprendió a internautas por como lució ante su aspecto físico, pues parece que la edad no pasa por ella. ha causado revuelo en redes sociales por presumir una figura esbelta.

Compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos, donde se le puede ver con un conjunto rosa “Celebrando mi cumpleaños con pasteles, karaoke y mi nuevo Rosé Prosecco” haciendo referencia al vino espumoso que lanzó recientemente al mercado.

Ha desatado una controversia por descubrir cuál es su secreto para no envejecer, algo que ella se toma como un halago, aunque no lo comprenda del todo. Explicó que cree en la moderación, porque no le gustan las restricciones y disfruta tomándose un buen cóctel de vodka, aunque sí reconoce que evita el sol a toda costa.

Seguramente su pasado como atleta también ayuda, pues Vera pasó 16 años de su vida tratando de competir en las Olimpiadas como patinadora y la moda fue su tabla de salvación cuando sufrió una crisis de nervios al darse cuenta de que su carrera deportiva nunca llegaría a lo más alto.

Policías atropellaron a perrito callejero dejándolo herido en Neza, CDMX

Sedeso abre registro para programa Mujeres y Hombres de 10