in

Hallan nuevas pruebas en caso Debanhi tras cateo al motel Nueva Castilla

Se realizó un nuevo cateo en el motel Nueva Castilla, tras el caso de Debanhi Escobar quien el pasado 22 de abril fue encontrada sin vida en la cisterna del sitio mencionado.

El padre de la joven Mario Escobar, indicó que en la búsqueda que se realizó en el motel, se encontraron nuevas pruebas del caso de su hija, y serán analizadas por la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

Mario Escobar mencionó que en el cateo participó el personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

Asimismo, este primero de julio, se realizará la exhumación de Debahni para que los peritos especializados realicen la necropsia; y en los siguientes días el grupo de trabajo técnico de medicina forense en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJENL), elaboraran un dictamen conjunto, para determinar las causas de la muerte de Debanhi.

Los resultados se darán a conocer primero a la familia siguiendo con los medios de comunicación y la sociedad en general.

Así nació “ojos marrones” de Lasso

Policías atropellaron a perrito callejero dejándolo herido en Neza, CDMX