in

Fernando del Solar y su lucha contra el cáncer

El presentador de Venga la Alegría, Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de junio a los 49 años, en 2012 fue diagnosticado con cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos (Linfoma de Hodkin). Esta noticia la recibió al mismo tiempo en que le dieron una de las mejores propuestas en su carrera, la conducción en La academia.

“Me acuerdo que me metí en la cama y no quise salir casi durante un mes. En ese momento me acuerdo que hablé con el productor de Venga la Alegría y le dije: Oye, no me voy a presentar porque tengo esto y no tengo las ganas ni las fuerzas de pararme frente a la gente y decirles algo” externó.

Aunque todavía se desconoce la causa de su muerte, se sabe que desde el 2019 tuvo que ser sometido a algunos tratamientos, uno de ellos con la finalidad de desintoxicar su hígado, además se informó que por problemas en sus pulmones estuvo hospitalizado por más de un mes.

Sus relaciones amorosas

El famoso sostuvo un noviazgo con las conductoras Ivette Hernández y Alejandra Prado. Para el 2008 inicio su romántico noviazgo con la presentadora Ingrid Coronado, cuatro años después se casaron, tuvieron dos hijos: Luciano y Pablo. Tristemente en 2015 dieron la noticia de su separación. Actualmente estaba casado con la figura pública Anna Ferro, se comprometieron el pasado 22 de marzo, y para el 9 de abril de 2022 estaban contrayendo matrimonio.

UNAM colabora en el mejoramiento urbano del poblado de Ex Hacienda El Hospital

Joven M4ta a su bebé a puñalad4s tras tener una discusión con su papá en Tijuana