in

Así nació “ojos marrones” de Lasso

Usuarios en TikTok han utilizado la canción para comparar las parejas de famosos

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, confesó que esta canción “Ojos marrones”- que cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube- nació de anécdotas que le sucedieron, las frases más icónicas provienen de citas que tuvo con algunas chicas.

La primera historia dio origen a la frase “Ella sí se lleva bien con mis amigos” , la cual proviene de una cita con una chica tras terminar una relación. Reveló que llevó a la chica a una fiesta con sus amigos, en la que se divirtió mucho, por lo que los amigos le comentaron que era diferente a la ex. Sin embargo, esa historia de amor no terminó bien, pues ella le había dado un nombre falso y además tenía novio.

En la segunda, dijo que iba frecuentemente a un restaurante con una ex pareja, en una ocasión contó un chiste que le causó gracia al mesero pero a su entonces novia no. Después de terminar la relación, volvió al mismo restaurante con otra niña, decidió contar el mismo chiste y esta vez su nueva cita si se rió. Al ver el momento, el mesero le comentó: “Ella sí se ríe”, dando origen a la frase de la canción “El mismo restaurante, pero a ella sí le dan risa mis chistes”.

@valeria_v_a_l_l_e

perdon pero lo tenía que hacer c:#fypシ #haileyrhodebieber #justinbieber #selenagomez #parati #haileyrho

♬ Ojos Marrones – Lasso

Y la tercera, nació el nombre “Ojos marrones”, resulta que visitó a la bruja del Oráculo en el pueblo de Tepoztlán, Morelos, quien es famosa por decir una oración que te cambia la vida. Al llegar al lugar, la bruja le dijo: “Si no tiene ojos marrones, nunca va a funcionar”. Luego el cantante reflexiona que sus anteriores parejas ninguna tenía ojos marrones, por lo que al momento de escribir la melodía creó la frase: “Nada es igual sin tus ojos marrones”

Advierte PROFECO que la comida para gatos no contiene carne como indica en los productos

Hallan nuevas pruebas en caso Debanhi tras cateo al motel Nueva Castilla