in

Shakira ¿Abandona Barcelona?

A un mes de la separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la colombiana se dio un respiro en compañía de sus hijos Milan y Sasha, quienes dejaron Barcelona, aun se desconoce si volverán o solo fueron unas pequeñas vacaciones.

En ese momento salió a la luz que el deportista había prohibido a Shakira salir del país, pues no ha logrado salir de España. La cantante por el momento se encuentra refugiándose en Santander, a más de siete horas de su casa.

 

Hace días Gerard Piqué fue visto en Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon, ahora es el turno ella, que este martes llegó a la playa Oyambre, España, conocida por sus famosas olas y un paraíso para los aficionados del surf con Shakira.

Las fotos que circulan en redes sociales de la intérprete de “Waka Waka”, dejaron de que hablar, fue el aspecto de su rostro, se ve radiante y feliz, tan distinto a como se le había visto hace días, tras ruptura.

¿Fue infidelidad o perdida económica?
La separación de los famosos todavía sigue dando de qué hablar. Supuestamente fue una infidelidad la que causó la ruptura entre la pareja, pero según las recientes declaraciones de una persona cercana a su círculo íntimo, el dinero también habría jugado un papel fundamental para que el amor, que nació en épocas del mundial del 2010, se fuese diluyendo con el paso del tiempo.

Autorizan estímulos para regularizar predios con construcciones ocultas en Cuernavaca

“Me pidió borrar su video siendo infiel” El Escorpión Dorado