in

Más de 700 morelenses fueron vinculados para trabajar en centros agrícolas de Canadá

En caso de estar interesado en una vacante de trabajo en el extranjero, deberás acudir al SNE Morelos.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, informó que a través del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) México-Canadá, se logró la vinculación de 736 trabajadores en empleos formales por tiempo determinado dentro del territorio canadiense.

La vinculación del empleo dentro y fuera del país se fomenta para generar condiciones idóneas que garanticen la movilidad laboral y económica de las y los morelenses, expresó Ana Cecilia Rodríguez Gonzáles, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del trabajo (SDEyT).

El PTAT es un programa gratuito y el proceso está regulado por ambos países para garantizar la movilidad de manera legal, ordenada, segura y en total respeto de los derechos humanos, de los trabajadores, las vacantes de trabajo en el extranjero están disponibles únicamente en el SNE de cada entidad.

Para postularse a una vacante se invita a la población a estar atenta de las redes sociales, donde podrán informarse de los servicios, subprogramas y todas las actividades que se realizan en materia de empleabilidad, en Facebook: @SNEMorelos; en Twitter: @SNEMorelosMX  y en Instagram: @snemorelosmx.

Aumenta el número de vehículos verificados en Morelos

[VIDEO] ¿Qué exigen los pobladores del municipio indígena de Xoxocotla?