in

SEDENA detiene a 9 personas en Coatlán de Río

Más de 17 domicilios fueron cateados para lograr la detención.

Nueve personas fueron detenidas, resultado de la coordinación operativa entre la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Coatlán del Río.

Cuatro personas fueron detenidas en flagrancia (entre ellos un menor de edad) y cinco mediante orden de aprehensión, así como el aseguramiento de 18 armas de fuego, diversas dosis droga, 3 vehículos y ropa táctica.

 

En los operativos, se realizó la detención en flagrancia de quienes fueron identificados como José “N” de 22 años, Rodrigo “N” de 27 años y Salvador “N” de 22 años de edad, así como el aseguramiento de un menor de 17 años. De igual forma, se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Cagnoli “N” alias “Cano”, identificado como líder de una célula delictiva de la zona; Ricky Zuriel “N” alias “Comandante Ricky” y Eddi “N”.

Resultado del despliegue de fuerzas estatales y federales, se realizó el aseguramiento de 18 armas de fuego; 10 largas, 6 cortas funcionales y 2 cortas desarmadas. Se aseguraron una camioneta Mitsubishi tipo Outlander de color gris, con placas de circulación 449-YNY de la Ciudad de México, un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color negro con placas de circulación RDT-980-B del Estado de Morelos y un Dodge Charger de color negro con placas de circulación HGS-270-D del Estado de Guerrero, así como ropa táctica y dosis de droga conocida como cristal.

SAPAC atendió fugas de agua en diferentes colonias de Cuernavaca

As3sinan a excandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango