in

¡Por fin! Disney lanza tráiler de Hocus Pocus 2

La película llegará a la pantalla chica el próximo Halloween

Después de una larga espera de 29 años para los amantes de esta película, Disney, por fin estrenó el tráiler de la segunda parte de Hocus Pocus, en el que se puede ver de regreso en el papel de brujas malvadas a las actrices Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Naijimy.

El clásico de 1993, también conocido como Abracadabra, fue dirigido por la productora Kenny Ortega, quien dejó abierta la posibilidad de que la historia continuará, seguramente la secuela se conectará con la historia de los 90´s.

El avance de la cinta se dio a conocer el pasado 28 de junio a través de redes sociales. Trata de una joven (Becca) que acaba de cumplir sus 16, edad en la que según la leyenda de las brujas adquieren sus poderes. Sin pensarlo, la chica se reúne en el bosque con una de sus mejores amigas para realizar un supuesto conjuro, que les dará acceso a la magia.  Por si fuera poco, el hechizo no resulta como esperaban y terminan reviviendo a Winifred.

 

La dirección de la película, esta a cargo de Anne Fletcher, quien ha trabajado en filmes como Triunfos Robados (2000), Niñera a prueba de Balas (2005) y La propuesta (2009).

Por otro lado, La secuela protagonizada por la canadiense Whitney Peak – a quien recientemente vimos en el remake de Gossip Girl- llegará exclusivamente a Disney el próximo 30 de septiembre, a tiempo para celebrar Halloween.

Ponen en marcha la iniciativa “Iluminemos Cuernavaca”

Hombre m4ta a joven que rechazó su propuesta de matrimonio