in

Hospitalizado de emergencia Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

A un mes de su maravillosa boda, el artista fue ingresado al hospital

El baterista Travis Barker, fue hospitalizado de emergencia. Según un reporte del sitio web TMZ, este martes el artista presentó un problema de salud que aún se desconoce, por lo que fue atendido por médicos en el hospital de West Hills en California, Estados Unidos. Más tarde, fue trasladado en una camilla para revisión médica al hospital Centro Médico Cedars-Sinai, en compañía de su esposa Kourtney Kardashian.

Mediante un mensaje en Twitter, el músico de 46 años, llamó la atención de sus seguidores, pues publicó “Dios Sálvame”. Al igual que su hija menor, Alabama Barker, quien pidió oraciones por su padre en su cuenta de Instagram. Por otro lado, la banda a la pertenece aun no ha mencionado algo al respecto.

Y es que no es la primera vez que el artista es hospitalizado, resulta que, en 2008 sufrió un accidente aéreo que le provocó quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo. Para el 2018 ingresó después de que le hallaran coágulos de sangre en los brazos. Además, ha padecido enfermedades como estafilococos e infección por celulitis (una infección cutánea bacteriana potencialmente seria), según la revista Deadline.

Dan el último adiós a Melissa, víctima de feminicidio en Cuautla

Realizarán la Marcha de la Diversidad Sexual en Morelos