in ,

Tráiler con equipo de Julión Álvarez fue robado en Querétaro

Cuando creíamos que ya todo iba bien con el cantante del genero regional, Julion Alvárez, llega una desgracia más a su vida, resulta que, en la madrugada del 27 de junio, sujetos armados interceptaron el tráiler del famoso, robando su equipo de producción, en la carretera rumbo a Querétaro.

Relatan que el ataco ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, a la altura del kilometro 31+800. Los asaltantes encañonaron a quien iba en l unidad, sustrajeron el equipo y al chofer lo abandonaron golpeado a un costado de la carretera, quien minutos después pidió ayuda a inmuebles cercanos y reportaron los hechos al 911.

 

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, brindaron primeros auxilios al conductor y descartaron que sus lesiones fueran de gravedad. Elementos de la Guardia Nacional tomaron cartas en el asunto.

El intérprete, no se ha manifestado sobre lo ocurrido, pero se conoce que ya se levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República, para continuar las investigaciones y dar con los responsables. Pues no es la primera vez que los artistas son víctimas de la delincuencia. Recordemos que recientemente fue a la banda de rock Moderatto.

 

Madre abofetea a alumno en salón de clases porque hizo bullying a su hijo

Anuncia obispo Ramón Castro la octava Marcha por la Paz en Cuernavaca