in

Filtran imágenes del live action de Barbie

Lucen espectaculares con todos los vestuarios vistos

En redes sociales se han revelado imágenes y videos del nuevo live action de Barbie (que se estrenará en junio del 2023) protagonizado por los actores Margot Robbie como la icónica muñeca y Ryan Gosling como Ken, además de artistas como Dua Lipa, Emma Mackey, entre otros.

Tal como se puede ver en las imágenes, la australiana ha tenido que recurrir a sus habilidades de patinaje artístico, las cuáles ha desarrollado desde que protagonizó Yo, Tonya, filme que recibió una nominación a los premios Oscar.

Las estrellas se encuentran filmando en Los ángeles, Estados Unidos. Se rumora que no serán los únicos protagonistas, pues Issa Rae o Hari Nef podrían interpretar a Barbie, mientras que Ncuti Gatwa o Simu Liu de marvel podrían hacer a Ken.
La cinta es dirigida y escrita por Greta Gerwig, quien ha estado nominada en tres ocasiones al Oscar: mejor guion original y mejor dirección por “Lady Bird” (2017) y mejor guion adaptado por “Little Women” (2019).

La empresa estadounidense Mattel, esta ahora trabajando con la productora Warner Bross para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad con un enfoque que será destinado al del proyecto final, luego de que el contrato para la película con la empresa Sony expirará.

¿Estará de regreso Johnny Depp como Jack Sparrow?

En Morelos no se adelantarán las vacaciones, ciclo escolar termina el 28 de julio