in

Identifican a víctimas de ataque en un combi de Cuautla

El chofer que manejaba la unidad del transporte público perdió la vida en el lugar del ataque.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó que un chofer del transporte público perdió la vida y siete personas más resultaron lesionadas la noche de este domingo 26 de junio en Cuautla, Morelos, luego de un ataque armando reportado en la avenida Reforma frente a la agencia de autos Honda de ese lugar.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas cuando sujetos armados dispararon contra los pasajeros y el conductor de una ruta 15 de Totolapan que se dirigía hacia ese lugar. Los vecinos de la zona afirmaron que se escucharon varias ráfagas de disparos en el área.

Más tarde, los criminales se dieron a la fuga mientras que paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones se dieron a la tarea de atender a las víctimas, sin embargo, el operador de esa unidad ya había perdido la vida.

El conductor fue identificado por las autoridades como José de 47 años de edad, mientras que los pasajeros fueron Luisa de 44 años, Dalia Iveth de 27, Claudia de 51, Isaac de 19, Gildardo de 38, Luis Daniel de 27 y Jonathan Eduardo de 24.

 

 

Así se conocieron los cornetos Videgaray y El Estaca

[GALERÍA] Realizan Caravana Vochera en Tlaltizapán