in ,

Tío abusó, secuestró y embarazó a su sobrina de 12 años en Morelos

Una adolescente de 13 años fue localizada con vida y con un bebé de dos meses de edad, la menor había sido reportada como desaparecida desde el 17 de mayo de 2021, presuntamente sustraída por su propio tío.

Desde el año pasado fue cuando la fiscalía estatal emitió la alerta Amber para localizar a la niña de nombre A, la misma que en ese momento tenía 12 años.

Su mamá, quien fue la que denunció los hechos, aseguró que su hija menor de edad había sido sustraída por su tío, hermano de su padre, identificado como Samuel “N”.

Desde ese momento iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía de Adolescentes y de Personas Desaparecidas, sin que se tuviera éxito con la localización.

Pero el martes 21 de junio, el Ministerio Público que investigaba los hechos recibió una llamada anónima donde le informaban que en la comunidad de Chiverías, municipio de Zacatepec, se encontraba la adolescente que buscaban.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar y en un cuarto de tabicón, junto a la telesecundaria de la comunidad, encontraron a la niña de ahora 13 años, quien estaba cargando un bebé de dos meses, el cual aseguro era su hijo.

La menor de edad señaló que el padre del bebé es su tío paterno, quien bajo engaños la obligó a mantener una relación sentimental.

La niña con su bebé fue llevada al Ministerio Público para entregarla a su mamá, y continuar las investigaciones para detener a su tío.

Reconoce alcalde de Cuautla a deportistas destacados que participaron en los Juegos CONADE 2022 y campeonato nacional de Mauythai

Conmemoran en Cuautla el CXLI Aniversario de la inauguración de la Estación del Ferrocarril Interoceánico Pacífico de Cuautla