in

“Magda me lo mandó” Andrea Escalona esta embarazada

Fue durante el programa de entretenimiento “Hoy” que la conductora Andrea Escalona,  compartió la gran noticia a sus compañeros de trabajo y a los televidentes, pues esta esperando su primer bebé junto a su pareja Marco.

Para dar a conocer la noticia, los presentadores, participaron en una dinámica que estaba relacionada con los bebés. Incluso, todos tenían unas paletas con el mensaje “vas a ser tío/tía”. Entre el tremendo misterio, Andy dio a conocer la noticia: “Estoy embarazada” gritó.

Posteriormente compartieron una cápsula en donde presenta a su bebé a través de un ultrasonido, infromando que esta en su semana 13.
Asimismo, agradeció a sus compañeros, y a su mamá -la productora Magda Rodriguez, quien fallecio en el 2020- pues ella cree que se lo mandó.

En su cuenta de instagram también dio a conocer la noticia, y aprovechó para dedicarle unas hermosas palabras a su futuro bebé. “Gracias a mi bebé ; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegria de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi corazón” escribió.

Pique

Mujer EXHIBE foto de Piqué con otra mujer

Expastora evangélica triunfa en Only Fans