in

Hombre fingió su secuestro para pagar deudas en Puebla

Mientras él fingía su secuestro, su familia cerraba vialidades para exigir su búsqueda.

Las cosas no salieron como esperaba, Edu “N” intentaba conseguir dinero para pagar algunas deudas cuando fue descubierto por las autoridades de Puebla.

Edu “N” de 40 años de edad, originario del estado de Puebla fue capaz de fingir su secuestro y exigir el pago de un rescate de 500 mil pesos a su familia para poder liquidar una deuda pendiente de 250 mil pesos.

Un familiar del sujeto, denunció el secuestro ante las autoridades el pasado 13 de junio, la mujer dijo que habían recibido varias llamadas de un hombre que aseguraba tener secuestrado a Edu “N” y por el cual exigía la cantidad de 500 mil pesos para ser liberado.

Al no obtener una respuesta de manera rápida por las autoridades, familiares y vecinos cerraron la autopista México-Puebla durante varias horas para exigir a las autoridades que lo buscaran.

Al iniciar con las investigaciones, las autoridades descubrieron que todo se trataba de una extorción por parte de Edu “N” a sus familiares, el sujeto se trasladó a la ciudad de México en moto, se hospedo en varios hoteles y a través de distintos teléfonos celulares hacia las llamadas exigiendo el rescate.

Las autoridades localizaron al sujeto y fue detenido, durante el interrogatorio confesó haber simulado el secuestro para obtener dinero y pagar una deuda de 250 mil pesos.

Expastora evangélica triunfa en Only Fans

As3sin4n a dos presuntos colombianos en Jiutepec