in

Hailey Bieber recibe demanda por marca de su skin care

A una semana del estreno de su línea de belleza “Rhode”, la modelo Hailey Bieber, fue demandada por dos ex compañeras de apartamento de universidad, que crearon una marca de ropa hace ochos años, la cual ya había sido registrada con el mismo nombre.

Según Purna Khatau y Phoebe Vickers en la denuncia presentada en un juzgado de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, buscan proteger el negocio que comenzaron en 2014 cuando renunciaron a sus trabajos para crear una marca de ropa y accesorios de lujo destinada a “mujeres femeninas, seguras y que han viajado mucho”.

Además, aseguran que en el 2018 la estadounidense, intentó adquirir la campaña, pero ellas se negaron; sin importar eso, siguió adelante con su lanzamiento sin cambiar el título.
“Hailey podía elegir cualquier marca para su línea de cuidado de la piel. Nosotras solo tenemos la marca, Rhode, que hemos construido. Es por eso que no se la vendimos cuando nos lo pidió hace cuatro años, y por eso le pedimos ahora que cambie el nombre de su línea de skin care” externaron.

Actualmente, la marca Hailey suma 422 mil seguidores en instagram y más de 626 mil “me gusta” en los post, mientras que la linea demandante tiene 194 mil seguidores y sus publicaciones solo suman algunos miles de likes, nada comparado con la influencia de la esposa de Justin Bieber, quien ha ayudado a que la compañía crezca.

Entrega JL Urióstegui fertilizante a productores de Cuernavaca

Regresa la Feria de Tlaltenango a Cuernavaca