in

Expastora evangélica triunfa en Only Fans

“Con cada foto que comparto bendigo a la gente”: Nikole

Nikole Mitchell expastora evangélica, decidió dejar la iglesia para dedicarse a lo que más ama y disfrutar de su cuerpo y sexualidad, desde pequeña soñaba con ser stripper, pero su familia de carácter conservador le inculcó que eso era pecado.

La expastora originaria de Michigan Estados Unidos, estuvo casada y tuvo dos hijos, pasó algunos años como pastora de una iglesia, ayudando a los necesitados y compartiendo su fe, sin embargo, sentía que algo le faltaba a su vida.

Tras estar reprimida por muchos años un día después de ir ver una obra de teatro con temática LGTB de pronto sintió la necesidad de descubrir su sexualidad y explorar otras áreas de su vida.

Después de ese momento tomo a decisión de dejar la iglesia, divorciarse, declararse abiertamente gay e iniciar una nueva vida a lado de sus hijos.

Nikole dice sentirse liberada con cada foto que comparte en redes sociales y en su cuenta de Only Fans de la que actualmente obtiene grandes cantidades de dinero por compartir contenido erótico exclusivo.

“Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, expreso Nikole

“Magda me lo mandó” Andrea Escalona esta embarazada

Hombre fingió su secuestro para pagar deudas en Puebla