in

Realizan reunión de seguimiento a la obra del “Puente Apatlaco”

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó una mesa de trabajo con el director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, autoridades del Gobierno de México y del municipio de Cuernavaca, así como de la Iniciativa Privada, para dar seguimiento a la obra del “Puente Apatlaco”, a fin de que sea de utilidad para la ciudadanía.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo, señaló que “este proyecto es fundamental para la gente de Morelos. Me da mucho gusto que todos estemos involucrados en un mismo objetivo”.

Por su parte el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, refirió que se han llevado a cabo diversas reuniones para establecer las mejores estrategias e impulsar el desarrollo en la zona metropolitana de la entidad.

En el encuentro estuvieron titulares de las secretarías de Administración, Sandra Anaya Villegas; Desarrollo Económico y del Trabajo; Cecilia Rodríguez González; Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortez; Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; además de Jaime Juárez López, de la Comisión Estatal del Agua.

También, José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca; Carlos Martínez Velázquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); representantes de la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Comisión Nacional del Agua (Conagua), Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Banorte, entre otros.

Detienen a el “Mudo” y “Hormiga” integrantes de “Los Capetos” en Morelos

Lolita Cortés explota en contra de Rubí durante la eliminación de La Academia