in

Lolita Cortés explota en contra de Rubí durante la eliminación de La Academia

La actriz de comedia Lolita Cortés, se ha distinguido siempre por sus críticas sinceras en las que no oculta lo que piensa. Esta vez no fue la excepción, resulta que en la noche de eliminación en La Academia, opinó en contra de Rubí, la famosa niña que invitó a todos a sus XV años en 2016.

Todo ocurrió después de la actuación de la joven de 20 años, quien cantó durante el programa ‘Las mil y un noches’, tema que se hizo famosos por la banda Flans.

Lolita descalificó completamente la presentación, y cuestionó a los maestros de canto cuál era su registro vocal, puesto qué, de acuerdo con ella, no llegó a las notas altas ni bajas.

@laacademiatv

Como cuando no hacen falta las palabras… 😱🎙🎶 #LaAcademia

♬ sonido original – La Academia

Ante la crítica, el compositor Alexander Acha y director de la Academia, quien tomó el micrófono y cuestiono a Rubí, “¿qué pasó?, trabajamos muy padre esta la semana y sacamos una voz de pecho bien interesante y te diste cuenta. ¿Me puedes decir por qué no respetaste el arreglo vocal que hicimos? Hicimos un arreglo vocal muy bonito”, dijo.

La joven confesó que ella decidió que su baile resaltara más que la canción, por lo que la juez de hierro Lolita “Tú no tienes ahorita el derecho de decidir, no tienes la experiencia, tienes un gran maestro vocal y tú decides… si yo pudiera decidir y tuviera la oportunidad, sólo por eso, te saco; porque si tuvieran una semana militar, señor director, esto es una falta inmensa a la autoridad. Me da gusto que te hayan expuesto (los maestros). Echaste a perder lo que pudo ser la mejor noche de tu vida, porque ya no creo que puedas dar más, externó.

Realizan reunión de seguimiento a la obra del “Puente Apatlaco”

Abren registro de Pensión del Bienestar para adultos mayores de 65 años