in

¡El nuevo Volkswagen VOCHO! costará más de 12 MDP

Vocho

Debido al avance de la tecnología, los autos clásicos pueden regresar con una gran mejoría, es el caso del “VW Beetle”, mejor conocido como el Vocho en México, quien se unió a la reinterpretación moderna.

El nuevo VW Vocho modernizado, tendrá un costo de 600 mil dólares, equivalente a los 12.5 millones de pesos mexicanos, el cual una compañía pequeña alemana solo construirá 22 carros, en honor a los 22 millones de unidades vendidas a nivel mundial. El primer modelo saldrá a la venta en Julio de 2023, y las otras unidades en mayo 2025.

Las nuevas unidades tendrán nuevos elementos únicos, aquí te mostraremos algunas de ellas:

  • Por fuera: Tendrá trazos muy delgados tomando inspiración a los componentes originales; por atrás, tendrá las icónicas ventilas para el motor añadiendo un ligero alerón.
  • En cuanto a la mecánica: El motor se mantendrá con el mismo bóxer de 4 cilindros, aumentando su desplazamiento hasta los 2.28 litros.
  • Por dentro: Contará con la pantalla principal de 12.3 pulgadas con un sistema operativo especial para el modelo, además tendrá elementos como, carga inalámbrica para celulares, puertos USB, cámaras de reversa y sensores de estacionamiento.
dinero

Empresa deposita 3 MDP por error a empleado; “decidió huir con el dinero”

Morena busca regular la eutanasia en México