in

Crimen organizado as3sinó a dos sacerdotes Jesuitas en Chihuahua

Tristeza e indignación en Chihuahua tras el asesinato y desaparición de dos sacerdotes.

 

 La delincuencia organizada llegó  a la comunidad Cerocahui, causando gran indignación por el asesinado de dos curas jesuitas muy queridos por los habitantes.

Los hechos ocurrieron al norte de Chihuahua, sujetos armados perseguían a otras dos personas que decidieron refugiarse en la iglesia donde se encontraban los sacerdotes en el municipio de Urique en Chihuahua.

A los sujetos no les importó que se tratara de una iglesia y de sacerdotes, no les importo que los religiosos les pidieran que se fueran y los dejaran en paz, tampoco les importó asesinarlos y llevarse sus cuerpos causando un gran dolor en los feligreses que no van a encontrar consuelo hasta no tener un cuerpo al cual dar cristiana sepultura.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que las autoridades ya tienen información sobre los presuntos agresores y aceptó que en ese municipio de Chihuahua hay gran presencia del crimen organizado.

Los sacerdotes asesinados son Javier Campos de 79 años  y Joaquin Mora de 80 años de edad, ambos tenían mas de 50 años en el servicio a Dios y a la iglesia, la comunidad de Jesús exige justicia y que los cuerpos sean recuperados por las autoridades.

 

Solicitará Congreso comparecencia al director de los Servicios de Salud Morelos

Ayuntamiento de Cuernavaca afirma que respeta costumbres del poblado de Tlaltenango